PDF a WORD

Convierta cualquier PDF (escaneados o normal) a Word de inmediato

Tecnología de Conversión de PDF a Word de Primera Calidad en su Escritorio

Disfrute de conversiones precisas de PDF a Word sin conexión, conversión capaz de hacerlo en grandes cantidades o por lotes, extracción selectiva de texto y otras funciones avanzadas con Able2Extract Pro.

Descargue Gratis

Obtenga Funciones Avanzadas para Todas Sus Necesidades de PDF

No Internet - No Hay Problema

Con Able2Extract Professional, puede convertir rápidamente PDF a Word sin impactar al formato incluso cuando está sin servicio de red. Todo se hace localmente usando los recursos de su máquina para aumentar la confiabilidad y la seguridad.

Extraer Sólo los Datos que Necesita

¿Por qué perder el tiempo en convertir un archivo PDF completo y buscar un párrafo específico en un documento de Word de cientos de páginas? Aumente su productividad en PDF convirtiendo selectivamente sólo los datos que necesita.

Acelere los Flujos de Trabajo con el Convertidor en grandes cantidades o por Lotes

Añada varios archivos y carpetas a la herramienta de conversión por lotes y conviértelos todos de una sola vez con un solo clic. ¿Quiere convertir varios PDF en un solo documento de Word? ¡No se preocupe - el convertidor por lotes también lo hace!

Múltiples Formatos de Archivo y Opciones Personalizadas

Además de convertir a DOCX también puede extraer contenido de PDF a RTF (Rich Text Format) y ODT (para software de procesamiento de textos de código abierto). Establezca márgenes de página, administre gráficos, maquetación personalizada y mucho más.

Tecnología OCR Inigualable para Archivos Escaneados

¿Está atascado con un documento basado en imágenes que ninguna herramienta en línea puede manejar? ¡Deje que el motor OCR de Able2Extract extraiga el texto con precisión! Experiencia perfecta garantizada gracias al reconocimiento automático de PDF escaneado.

Edite el Archivo PDF al Instante

¿Por qué convertir un documento a Word para editarlo sólo para imprimir una versión modificada nuevamente a PDF? Able2Extract Pro es una solución más inteligente, que le permite editar, agregar y eliminar texto, ajustar las propiedades de la fuente, insertar imágenes y más.

Able2Extract Professional cuenta con la confianza de millones de usuarios y más de 250.000 organizaciones en todo el mundo, incluyendo:

Descubra Able2Extract Professional, un grupo completo de herramientas de PDF fuertes que puede utilizar sin internet en las principales plataformas de escritorio.